acerca de

nosotros

Breve historia de herraduras mexicanas

En 1996 nace Herraduras Mexicanas como una empresa familiar, buscando la tropicalización de las herraduras adecuadas para caballos mexicanos, fue desarrollando un producto acorde a las necesidades locales y siempre considerando la economía como un factor indispensable para la fijación de sus precios en el mercado mexicano.

nuestro equipo

Ubicados inicialmente en Tlalpán, CDMX. Poco a poco se fue armando la infraestructura necesaria para poder lograr un producto con los más altos estándares de calidad a precios accesibles.

Con el paso del tiempo el negocio familiar paso a ser una empresa sólida, consolidada en el gusto de los consumidores mexicanos, y teniendo la oportunidad de exportar a diferentes países. Como aquí pones a los que has exportado.

En la actualidad Herraduras Mexicanas es líder en México en la producción de herraduras, continuando con los modelos ya por todos conocidos, además de la creación de las mejores herraduras antiderrapantes fabricadas en México con la calidad y precio que siempre ha caracterizado a nuestros productos.

Herraduras Mexicanas se consolida como una empresa líder en el ramo, con miras a un crecimiento firme en la industria y con la capacidad de expansión, para traspasar las fronteras mexicanas.

0
Heraduras hechas
0
Clientes felices
0
Caballos herrados

Las herraduras de México

Faisán 10, Col. San Miguel Ajusco. Tlalpán. CDMX. México. C.P. 14700. 55 2128 6140 herradurasmexicanas@prodigy.net.mx